Firma de convenio Colegio de Bachilleres San Luis Potosí

Cambridge en colaboración con Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (COBACH) firmó un acuerdo donde a través de GLACE Language Center se está llevando a cabo la capacitación y preparación para que los maestros de COBACH puedan ser certificados con los estándares internacionales de la Universidad de Cambridge, en las áreas de domino del idioma y técnicas de enseñanza, que se verá reflejado en el desarrollo de sus alumnos.

A través de este convenio Cambridge Press realizó un libro ex profeso para cubrir las necesidades específicas de la población estudiantil de COBACH y así alcanzar las metas propuestas en este convenio.

acceso online

Si ya estás inscrito a alguno de nuestros cursos en línea, accede a ellos dando click en los accesos siguientes. Si no te has inscrito aún, contáctanos para obtener tu acceso.